Querida comunidad del Colegio:
Directivos, Docentes, alumnos y familias.
Jesucristo en la Eucaristía, principalmente cada domingo, nos espera para regalarnos su Vida y su fuerza para caminar, haciéndonos cada vez más conscientes de que Dios nunca nos deja solos.
Nuestro ser miembros vivos de la Iglesia nos mueve también a caminar juntos y a llevar la luz del Evangelio a los demás.
Es por ésto que, si bien es en primer lugar un bien y un don para cada uno personalmente, agradezco y valoro el compromiso manifestado en la numerosa participación en las distintas celebraciones que vamos realizando a lo largo del año. Tanto en las misas de cada domingo, acompañando de modo particular a aquellos niños y jóvenes que recibirán algún sacramento de iniciación cristiana, como en las diversas fiestas de nuestra fe que nos convocan: Corpus Christi, las Fiestas Patronales de Santa Florentina y demás.
Sin lugar a dudas, su participación manifiesta el compromiso con la Institución y el orgullo de sentirnos parte. Pero no solo. Muestra también una búsqueda y una relación con Dios, que sabemos nos ama y nos espera siempre. Los invito a seguir escuchando la voz de Jesucristo que nos llama a unirnos cada vez más a Él y a continuar participando con alegría de la vida de la Iglesia.
Que la Santísima Virgen María y Santo Tomás de Aquino intercedan por todas sus intenciones y necesidades. Y que Dios, que no se deja ganar en generosidad, les retribuya en abundancia todo el bien que hacen por los demás.
Unidos en la oración,
Padre Agustín